Colonia en bici

Colonia del Sacramento
por persona US$18
Yanina González

Yanina G.

Mi camino es estar bien, y en ese camino he encontrado ciertas cosas que me hacen especialmente feliz, subirme a una bici es una de ellas, bailar, reirme, conocer, compartir con otros, aprender, preguntar...

  • Español
  • Autónoma


  • 3 horas
  • +15 años
  • 1 - 6 personas

Descripción

Colonia en bici

En los paseos recorreremos zonas turísticas y no turísticas de la ciudad de Colonia y sus alrededores, barrios periféricos, zonas de costa y playas agrestes. El precio incluye frutas y barras de cereales. Para realizar el paseo es necesario contar con una bicicleta, puede ser propia o de alquiler, esa actividad es recomendable para quienes usan bicicletas regularmente.
Los lugares a recorrer son zonas que tienen un entorno natural privilegiado, donde se puede disfrutar al máximo de respirar profundo y sentir el viento en la cara, los barrios periféricos son seguros y amigables. Gente linda, río, sol, arena, flora y fauna están presentes en nuestra ruta. Recorrer lugares nuevos en bici es mágico ya que se puede percibir con todos los sentidos. La propuesta de este paseo está pensada para quien quiera disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad, y salir del circuito turístico conociendo un poquito mas de Colonia y sus alrededores.

No se realiza en caso de lluvia o de altas probabilidades de lluvia.
Se recomienda ropa cómoda, repelente, protector solar, agua.